lunes, 21 de febrero de 2011

Presentación de "Gritos verticales" en LA CENTRAL del Museo Reina Sofía de Madrid, el 24 de febrero a las 19,00h.

Gracia Iglesias Gritos Verticales La Central MNCARS Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Cangrejo Pistolero ediciones recital poesía performanceEl próximo jueves, día 24 de febrero, a las 19,00h. haré una nueva presentación en Madrid de mi último libro, "Gritos Verticales", editado por Cangrejo Pistolero Ediciones. El libro cuenta con bellas ilustraciones de la artista Ana Arcas y prólogo de la escritora Juana Castro.

Será en la librería LA CENTRAL, del Museo Reina Sofía (MNCARS), situada en el Edificio Nouvel, en Ronda de Atocha 2. Me acompañarán en el acto Julián y Jesús (Chuso) Moreno Hidalgo, artistas, gestores culturales y creadores del portal cultural Nexo5.com.

¡Me encantaría veros ese día!

7 comentarios:

Isabel Mercadé dijo...

Me encanta la nueva cara de tu blog. Enhorabuena y mis mejores deseos para tus gritos, lo merecen!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!!!. besos

susanarosique dijo...

¡Qué lujo de emplazamiento para la presentación, enhorabuena, Gracia! Qué rabia, ese día trabajo hasta las 20:00 h, no me da tiempo de acercarme... Otra vez será. Un beso, hasta pronto, S.

Gracia Iglesias dijo...

Me alegra que te guste el nuevo aspecto del Vals, querida Bel.

Gracias a todas por vuestros buenos deseos.

Susana, no te preocupes por no poder venir. Si dios quiere haré más presentaciones de los "Gritos" en Madrid y en otros sitios de España. Seguro que alguna te pillará bien.

Anónimo dijo...

Bueno, y en Pucela, tambien estaria bien. Ya me diras
PDTA: este teclado no me deja porner tildes, aggggg

Gracia Iglesias dijo...

Pues la verdad, querida Dormilona, es que me encantaría presentar el libro en tu hermosa tierra, pero no conozco las librerías y espacios culturales pucelanos. ¿Tienes algún contacto?

Por cierto, ya he leído en tu blog lo de la noche poética segoviana. ¡Qué suerte!

miCielo ediciones dijo...

Hoy recibí este libro en mi domicilio en México D.F., tan pronto lo tuve en mis manos, me atrapó y todavía no me deja. Muchas felicidades Gracia, es un poemario muy maduro. Implecable.