miércoles, 2 de febrero de 2011

"Puta Poesía" - Luces de Gálibo

Portada de la antología Puta Poesía de la editorial Luces de Galibo Ferran Fernández Gracia Iglesias y otros autoresAcabo de recibir en casa el libro "Puta poesía", publicado por la editorial Luces de Gálibo que dirige Ferrán Fernandez quien, a la sazón, ha sido el compilador de esta antología de poemas que tienen como denominador común el oficio más antiguo del mundo.

Componen el volumen -séptimo de la colección de poesía de esta joven editorial que ha entrado en escena pisando muy fuerte-, casi 80 poemas de otros tantos autores y autoras, entre los que me cuento y entre los que reconozco muchos nombres amigos como los de María Eloy García, Francisco Cenamor, Nuria Mezquita, Alejandro Céspedes, Antonio G. Villarán, Nuria Ruiz de Viñaspre, Javier Gato, Verónica Aranda y Nacho Montoto, por nombrar un pequeño puñado entre tantísimos.

Tanto la editorial, como cada autor y autora que hemos aportado nuestro granito de arena a la composición del libro, lo hemos hecho de forma altruista, ya que todos los beneficios producidos por la venta de "Puta Poesía" serán donados a la Asociación Hetaria (Colectivo de Defensa de los Derechos de las Prostitutas)

AUTOR: AA.VV
EDITORIAL: Luces de Gálibo
ISBN: 978-84-937302-8-4
AÑO: 2011
PRECIO: 15 €

1 comentario:

susanarosique dijo...

Qué bien, Gracia, enhorabuena por la publicación y por participar en un proyecto como éste. Un beso, Susana.