viernes, 17 de septiembre de 2010

PERFOPY en Guadalajara

PERFOPY, la mascota del festival Perfopoesía de Sevilla, ha decidido viajar y ver mundo. El otro día me lo encontré recorriendo los rincones de mi propia casa antes de marcharse de juerga por Guadalajara.

Después cotillear todos mis libros y retratarse junto a mis objetos personales (mi máscara de Domadora de Elefantes, mi bandera del Sáhara Libre...) Perfopy salió el otro día a darse un garbeo por Guadalajara y acaparó la atención de los viandantes que, sorprendidos, se preguntaban quién era el personajillo que, cual estrella de la tele, tenía a su alrededor un enjambre de fotógrafas intentando captar el momento en el que se adentraba en el Palacio del Infantado. Dos redactoras del diario digital http://www.guadaque.com/ y esta que os escribe logramos inmortalizar el momento.




Más tarde, nuestro amiguito de papel decidió disfrutar de las Ferias y Fiestas de la capital alcarreña.





Allí lo dejé, dando saltos en un concierto homenaje a Michel Jackson, no sé si después volvió a casa o siguió de farra. Os tendré informados.