miércoles, 1 de diciembre de 2010

Presentación de "Gritos verticales" en la Sala Triángulo de Madrid el 7 de diciembre a las 21,00h.

Gracia Iglesias poesía Gritos Verticales Cangrejo Pistolero Ediciones Ana Rossetti Madrid Sala Triángulo performance recital Ana Arcas Juana Castro
El próximo martes, 7 de diciembre de 2010 a las 21h., en la SALA TRIÁNGULO (C/ Zurita, 3 -Madrid) Se presentará mi nuevo libro de poesía "GRITOS VERTICALES", ilustrado por Ana Arcas, prologado por Juana Castro y editado por Cangrejo Pistolero Ediciones.

La escritora Ana Rossetti ejercerá de presentadora y madrina en esta primera presentación pública del libro. En el acto, además de Ana y de mí, tomarán parte los editores Nuria Mezquita y Antonio G. Villarán.

Me encantaría que vinierais y compartir con vosotros esta ocasión tan especial.
¡Os espero!

5 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Todos lo éxitos para tu Obta.

Un abrazo...

conductoredenubes2 dijo...

Ya estamos preparándolo todo! Mucha suerte y mucho éxito. El libro es buenísimo, y el continente precioso. Que te lo digo yo.
Besos!!!

Librería de Mujeres Canarias dijo...

¡Mucha suerte! El libro tiene muy buena pinta, aprovecho y lo pido ya para nuestra librería.
Un abrazo,
Izaskun

Gracia Iglesias dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Izaskun, gracias especialmente por pedir la obra para vuestra librería. Sabes que la presencia en librerías es vital para un libro; con tu gesto le estás dando oxígeno al mío.

Luna Miguel dijo...

tu libro ha sido una muy grata sorpresa, me encanta sobre todo el primer poema, así como la primera parte,


mis felicitaciones!

abrazo!