lunes, 21 de diciembre de 2009

Presentación de NOCAUT de El Cangrejo Pistolero en Madrid

El pasado sábado la cultura madrileña se enriqueció con la visita a la capital del perfopoeta El Cangrejo Pistolero (también conocido como Antonio G. Villarán) quien, invitado por la poeta y agitadora cultural Elena Medel, presentó en la librería Arrebato su más reciente poemario, titulado NOCAUT o, tal y como él mismo se enorgullece de afirmar, su último gran producto "juanpalomo", pues se trata de un volumen en el que El Cangrejo ha actuado no sólo como escritor, sino también como diseñador, maquetador y editor a través de su -aunque joven ya célebre y aplaudida- editorial Cangrejo Pistolero Ediciones.

Como no podía ser menos, la presentación-recital fue un acto divertido al que asistieron muchos amigos y amigas de las letras y en el que todo el mundo disfrutó del acertado análisis que Elena hizo del libro y, sobre todo, del inconfundible sello que Villarán imprime a todos los actos en los que participa, sea desempeñando el papel protagonista (como en este caso) o ejerciendo de maestro de ceremonias. Aquí os dejo un vídeo de la presentación.





El vídeo lo improvisé yo usando la webcam del notebook de Pedro G. Chain.
La foto es del escritor
Lawrence Schimel.

4 comentarios:

Antonio García Villarán dijo...

Muchas Gracias, Gracia, por este maravillosos regalo. En cuando mi amogo Rubén me envíe las fotos que hizo, haré una extensa entrada sobre la presentación. Para mi fué muy importante cada uno de los que vinisteis. Me sentí como en casa, y con el mejor público posible. Parece que hicieramos selección.
Un besazo!

Gracia Iglesias dijo...

Fue una tarde muy especial en la que todos disfrutamos muchísimo. Brindo por que el año que viene nos traiga más veladas como esta en Madrid, Sevilla, Guadalajara, Barcelona o en cualquier parte del extranjero. ¡Felices fiestas, Cangrejo!

nuria ruiz de viñaspre dijo...

vaya video más trabajado.... un bello recuerdo, sí, saludos Antonio

s.chamorro dijo...

Hola cariño, ya ves que al final después de tanto entrar en tu blog me he hecho seguidor tuyo ya es hora un besito.