miércoles, 9 de diciembre de 2009

Agustín Calvo Galán, Nuria Ruiz de Viñaspre y Gracia Iglesias en Las Noches del Cangrejo


Este jueves, en la Noche 89 de Las Noches del Cangrejo, Agustín Calvo Galán, Nuria Ruiz de Viñaspre y yo misma recitaremos en EL PERRO ANDALUZ (C/ Bustos Tavera, 11) a partir de las 22h.
¡Os esperamos!

8 comentarios:

tournesols dijo...

ay qué bien mi bonita :)

ganas de abrazos*

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Anónimo dijo...

HOla Gracia me pilla un poco lejos ir la verdad. Si quieres hacer una acción altruista, y que nos veamos, te mando esta información. Yo acudiré si no me pasa nada antes.
http://poesiaensegovia.blogspot.com/
bss

Anónimo dijo...

Bueno no quería decir altruista, si no gratis... ayyyyy

Sergio dijo...

tu brazo lleva mi nombre.

*

Gracia Iglesias dijo...

Emigrante, ya te lo he dicho, hay cosas que no las borra el agua, así que mi brazo llevará tus ojos de bosque para siempre.

Tournesols ¡Gracias por las fotos!... ya estoy esperándote.

Poetisa, lo malo no es el altruismo sino las fechas, tengo que ver qué tal me va. En todo caso la iniciativa me parece muy bonita.

Joaquin, gracias por la oferta, lo pensaré.

Agustín dijo...

Fue estupendo compartir la noche... genial tu actuación!!!
Besos y hasta la próxima!!
Agustín

Madeja de Palabras dijo...

Me encantó verte descalza y con tacones; con y sin bandera, con y sin aire. Estoy muy contenta de haber podido darnos un abrazo gordo-gordísimo después de tanto tiempo y oír/disfrutar/sentir la magia que repartes con tus palabras, con el empeño que le pones a todo; esos sonidos maravillosos que recuerdan a nada y a todo, que evocan mil latidos de dentro hacia fuera, de dentro a fuera...
Gracias por todo.
Muchos besos