jueves, 14 de octubre de 2010

Mi aportacón a PERFOPOESÍA 2010

¡Nerviosita me hallo! Mañana, por fin, me voy a Sevilla a disfrutar de la tercera edición del Festival Internacional PERFOPOESÍA 2010, que este año viene cargadito de cosas interesantes. Desde el lunes lleva la capital hispalense llena de perfopoetas de todo el mundo ¡y yo todavía aquí! ¡No puedo más de impaciencia!


Por supuesto, además de empaparme de todas las actuaciones que el festival nos brinda en esta edición (de lujo pese a la crisis), yo también pondré mi granito de arena con dos performances que tendrán lugar el sábado:

A las 12,40h. en la carpa de la Alameda de Hércules realizaré
la acción "Soy feliz", por primera vez en España después de
haber sido estrenada en Austria el año pasado.

A las 18,00h., con salida en la Alameda de Hércules, dará comienzo la performance-happening "Pasea la Poesía", con el lema Lleva la poesía contigo, cuyo desarrollo y duración dependerá absolutamente de la implicación de las gentes que ese día pueblen las calles de Sevilla y en cuyas manos estaré durante el tiempo que ellas decidan.
Por esa razón, invito a todos los que el sábado próximo estéis en esa ciudad a que os impliquéis en mi acción si es que os encontráis conmigo en cualquier rincón del callejero sevillano.

VER EL PROGRAMA COMPLETO DE PERFOPOESÍA 2010
Publicar un comentario