miércoles, 14 de abril de 2010

El regalo de Susana Rosique


"Pájaros en la cabeza". Relatando, Gracia Iglesias.

Nunca se es demasiado mayor para disfrutar escuchando un cuento,
y dejar que te llenen de pájaros la cabeza.
--------------------------------
Además de alegrarme con su presencia en la sesión de cuentacuentos del pasado sábado, la ilustradora Susana Rosique me ha sorprendido con este precioso regalo que, por culpa de mi atareada agenda no he podido ver hasta hoy.

¡Muchas gracias, Susana!

5 comentarios:

susanarosique dijo...

Avec plaisir, Gracia. De verdad que disfruté mucho de tus relatos y de tu puesta en escena, y pensé: "En cuanto pueda tengo que dibujarla, ¡ahora que aún tengo fresca su imagen en mi retina!".
Un abrazo, Susana.

Madeja de Palabras dijo...

¡qué bonito es!

Un besote!

Lola

acriflor dijo...

Pues es de Kate McDowell
un beso!

Encarna dijo...

qué bonitas! son una chulada! Desde luego es un regalo único.
Besos y hasta pronto!

Rai Robledo dijo...

Precioso!!