jueves, 14 de mayo de 2009

Corazón lateversos

ARRIVERSOS
VI Festival de Poesía de Guadalajara

7 comentarios:

Kostas K. dijo...

¡Un corazón que parece una mariposa y que late con pasión, pasión, pasión arriversana!!
Besitos latecorazones, ones, ones, ones...

tournesols dijo...

Oh, ¡qué recuerdos de papel! Ahora tengo justo al lado tu corazoncito amarillo.

Madrid estuvo genial pero fugaz como siempre. Ojalá en la próxima vaya con más tiempo y hagamos una quedada todos. Os echo de menos*

Madeja de Palabras dijo...

Aquí estamos, con montones de Nieve en las manos (Gloria Fuertes), preparando su recital de mañana... Me llevo este latir al viento.

Un beso muy grande, Gracia!!!

Luisa Tejada dijo...

Hola, Gracia! Me alegra haber encontrado tu blog. Soy del taller de poesía de Guadalajara y vi una de tus perfomances en un recital. Me encantó!
Te estaré siguiendo... Un abrazote.

Anónimo dijo...

Hola Gracia, me gusta mucho la idea para trabajarla con niños y para mi trabajo... algún día. Vi tu mensaje en el youtube hace poco. Muchas gracias... Espero que nos veamos de verdad...besos

Anónimo dijo...

oye, q acabo de ver el blog de Arriversos, está guay.
Una pregunta, me encanta la música que se oye después del vals, llevo unos días haciendo memoria, pero no logro ubicarlo en el programa que lo ponían, no era la bola de cristal... ya sabes, mi nefasta memoria.. ¿me la refrescas?
besines!
L

Gracia Iglesias dijo...

El programa al que te refieres es El Planeta Imaginario. Era mi favorito de niña. Un beso.