miércoles, 18 de marzo de 2009

Crónica audiovisual de "La habitación transparente"

Como más vale tarde que nunca, aquí os dejo el diario audiovisual de la performance que realizó mi amigo Yellow Ping, cronista incansable de la perfopoesía, cuyos vídeos empiezan a ser ya célebres en toda la red:

DÍA 1 (16 de febrero de 2009)



DÍA 2 (17 de febrero de 2009)



DÍA 3 (18 de febrero de 2009)



DÍA 4 (169 de febrero de 2009)



Además, Gulliver Producciones hizo un excelente trabajo de documentación de todo lo que fue el II Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla. Aquí os dejo también algunos vídeos:









Podéis ver más vídeos de La Revuelta Sureña y de otras acciones perfopoéticas en sus respectivos canales de Youtube:
http://www.youtube.com/user/yellowping

http://www.youtube.com/user/GulliverProducciones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gracia,sólo quería mandarte ánimos para Austria, y que me traigas una postal que hago colección; jajajaja. Ah, y cuando tengas alguna actuación algún día a diario en Madrid, házmelo saber...., claro por la tarde, a ver si puedo acercarme...Me dirás que lo mire aquí, pero ¿y si no me doy cuenta?... Bueno lo dicho, a ver si nos vemos...

besotes. Estefanía

Gracia Iglesias dijo...

No te preocupes, Estefanía, que yo informo por mail de todo lo que hago, además de colgarlo aquí en el blog. Y lo de la postal está hecho pero ¡a ver si encontramos un hueco para vernos!
Un beso.