¡¡Feliz Equinocio de Invierno!!: para los que creemos que la NAVIDAD es una mentira creada por l@s mism@s de siempre... para que sigamos con sus mentiras, preferimos felicitar este verdadeo tiempo, jejeje. Encanto, nos vemos, nos hablamos y nos ¡¡tocamos!!, jajaja. Besillos equinociales.
Pues ya ves, Kostas, yo si creo en la Navidad y además me parece que lo realmente artificioso es eso del equinocio (llámalo solsticio, fiesta delcorteinglés o como quieras) Pero, por encima de todo, creo en la libertad de expresión y en la libertad de credo, así que felicidades por lo que te apetezca. Un beso.
Una parte de la Navidad, es un invento comercial, pero que no lo es. A mi me gusta, aunque siempre se piensa en los que no tiene canción de Navidad. Saludos
Estimada Gracia, es un gusto leer tu blog, llegué de casualidad, y aunque nunca es tarde para saludar por el premio del Hucha de Oro. Me gustaría leer tus cuentos y tu poesía. Te escribo desde Perú. Willy Gonzalez nosotrostacna@hotmail.com
Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario para que la domadora no se enfade ni piense que no entro en su Blog
Ja,ja,ja,ja... ¡Páco! ¡Pero si no me enfado! Ya sé que entras en mi blog. ¡No te tienes que sentir obligado! Yo comento muchísmo en el tuyo porque soy muy "comentona" y porque tus entradas invitan a polemizar, pero ya sé que tú me visitas en silencio y ¡en esta entrada ya tengo tres comentarios tuyos! Un beso, corazón.
11 comentarios:
¡¡Feliz Equinocio de Invierno!!: para los que creemos que la NAVIDAD es una mentira creada por l@s mism@s de siempre... para que sigamos con sus mentiras, preferimos felicitar este verdadeo tiempo, jejeje.
Encanto, nos vemos, nos hablamos y nos ¡¡tocamos!!, jajaja.
Besillos equinociales.
Pues ya ves, Kostas, yo si creo en la Navidad y además me parece que lo realmente artificioso es eso del equinocio (llámalo solsticio, fiesta delcorteinglés o como quieras) Pero, por encima de todo, creo en la libertad de expresión y en la libertad de credo, así que felicidades por lo que te apetezca.
Un beso.
Yo, prefiero esperar a que pasen estos días y luego preguntar qué tal lo habéis pasado y si todo ha salido como esperabais.
Un fuerte abrazo.
Una parte de la Navidad, es un invento comercial, pero que no lo es. A mi me gusta, aunque siempre se piensa en los que no tiene canción de Navidad. Saludos
qué chulo.
lo mismo!!!
salud
Estimada Gracia, es un gusto leer tu blog, llegué de casualidad, y aunque nunca es tarde para saludar por el premio del Hucha de Oro. Me gustaría leer tus cuentos y tu poesía. Te escribo desde Perú.
Willy Gonzalez
nosotrostacna@hotmail.com
Guapa, guapa y guapa.
Feliz y creativo 2009 para ti también, a ver qué nos depara... (por lo pronto, un encuentro cercano en febrero :D!)
Te he felicitado, pero de nuevo otra vez más...
Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario
Tengo que dejar un comentario para que la domadora no se enfade ni piense que no entro en su Blog
Ja,ja,ja,ja... ¡Páco! ¡Pero si no me enfado! Ya sé que entras en mi blog. ¡No te tienes que sentir obligado! Yo comento muchísmo en el tuyo porque soy muy "comentona" y porque tus entradas invitan a polemizar, pero ya sé que tú me visitas en silencio y ¡en esta entrada ya tengo tres comentarios tuyos!
Un beso, corazón.
Que tengas buena entrada de año, y que se cumplan tus mejores deseos...
Un saludo
Ricard
Publicar un comentario