martes, 30 de septiembre de 2008

He aquí una buena noticia. Mis amigos de El Cangrejo Pistolero Ediciones me informan de que el próximo jueves, 2 de octubre, dará comienzo su tercera temporada de recitales perfopoéticos y cabareteros con la 55ª velada de LAS NOCHES DEL CANGREJO que, para esta nueva etapa, se han mudado al mítico café cultural El Perro Andaluz, en la calle Bustos Tavera 11.

En esa primera noche de este nuevo curso, además, se cumplirá otro sueño tanto de Antonio G. Villarán (El Cangrejo Pistolero) y Nuria Mezquita (Dalton Trompet) -alma del proyecto crustáceo más cultural del mundo y creadores del primer Festival Internacional de Perfopoesía de Sevilla- como de todos los autores que hemos tenido la suerte de participar en sus espectáculos: se presentará la ANTOLOGÍA de Las Noches del Cangrejo, donde se recogen los poemas de cuantos han tomado parte en esas singulares veladas poéticas a lo largo de dos años de recitales en el Café Platea, anterior ubicación de "Las Noches..."

Para celebrarlo con todos nosotros presentarán la tercera temporada y la antología con algunos de los autores. Habrá poesía y buen ambiente, sorpresas con pimienta y pastelitos de menta a raudales.
La entrada es gratuita y, aunque yo no podré estar allí físicamente lo haré de corazón, por lo que invito a todo el que pueda acercarse que lo haga y disfrute a lo grande.

El libro de Las Noches del Cangrejo estará a la venta esa noche a un precio especial de sólo 15 euros para los asistentes al acto. Después podrá conseguirse en librerías o a través de la página web de la editorial por un precio de 20 euros.

3 comentarios:

Antonio García Villarán dijo...

PERO QUÉ GRANDE ERES, GRACIA!
Ya sabes que tu siempre estás en nuestras noches, aunque tu cuerpo no te lo permita.
Un besazo y te envío este sueño en forma de libro en 10 microsegundos!

tournesols dijo...

Bonita, ¡fue una noche genial!
Qué pena que no estuvieras, aunque ya falta cada vez menos para el festival...
Y qué ilusión ser compañera tuya de antología :)
Mira, aquí se irán poniendo las fotos http://lasnochesdelcangrejo.blogspot.com/

Un beso!*

Gracia Iglesias dijo...

¡Ya voy, ya voy! Madre mía, qué exigente eres, Lamari, ja,ja,ja ¡Si es que he tenido una entrada de mes complicadilla! Pero acepto el tirón de orejas y prometo actualizar ya mismo. Deja que deshaga la maleta y enseguida os cuento ¿vale?