jueves, 22 de mayo de 2014

¡Me marcho a Islandia!

Queridas amigas y queridos amigos, esta tarde me voy nada menos que ¡a ISLANDIA! Estaré allí diez días visitando esa isla del círculo polar ártico, bien acompañada de un grupo de científicos y divulgadores con los que exploraremos la geografía, la cultura y el arte de ese atractivo paraje de hielo y fuego.

Por esa razón voy a estar unos días bastante desconectada, ya que como andaremos dando la vuelta a la isla lo más probable es que rara vez tenga conexión a internet. Pero podéis seguir escribiéndome y teniéndome presente en vuestros pensamientos (sobre todo el día 30 que es mi cumple y seguro que os lo chiva FB. ¡Lo celebraré entre volcanes y glaciares!)

Prometo responder a mi regreso, justo, justo antes de coger el morral otra vez para embarcarme en el Viaje a la Alcarria 2014. Claro que, entre una cosa y otra (perdonad que insista en recordarlo) el día 2 de junio, como ya he anunciado, haré una presentación-cuentacuentos de "El dragón de la chimenea" en el Pabellón Infantil de la FLM y firmaré ejemplares de mis libros en la caseta de la librería El Dragón Lector.

¡NOS VEMOS A LA VUELTA!
Publicar un comentario