martes, 12 de julio de 2011

Este blog NO está cerrado por vacaciones.

Aunque pueda parecerlo, no he desaparecido del mapa, sólo he estado muy ocupada las últimas semanas y no he encontrado tiempo para actualizar. Sin embargo, tengo muchos compases que añadir a este Vals de los Elefantes. Os adelanto algunas de las cosas que iré subiendo poco a poco en los próximos días:

-Fotos y, si puedo, algún fragmento de vídeo del homenaje a Borges.

-Fotos y algún comentario del curso que impartí en la Escuela de Verano de SAFA en Úbeda (en plena ola de calor que casi hace que me quede allí mimetizada con el asfalto).

-Fotos del recital de poesía que compartí con Lola Crespo en el bar La Beltraneja de Úbeda.

- El nuevo catálogo de Cangrejo Pistolero Ediciones.

- Quizá algún comentario y alguna foto del ya clásico recital Versos a Medianoche de Guadalajara, que tendrá lugar mañana en la Plaza del Carmen de la capital alcarreña. Pero esto no lo prometo, porque todos los años es lo mismo y dependerá de cómo vaya con la actualización de todo lo demás y de La Domadora de Cuentos.

Y entre mendias, alguna que otra reflexión personal.

¡No os marchéis, el Vals vuelve a comenzar!

4 comentarios:

Paloma Corrales dijo...

No, no nos vamos ^^

Suerte con lo de mañana, me hubiera encantado ir.

Un beso.

Gracia Iglesias dijo...

Gracias, Blanca.
Oye, soy super-fan de tu poesía: ¡¡escribes de miedo!! ¿Tienes montado algún libro? Deberías presentarlo a concursos o a editoriales.
Un beso.

Paloma Corrales dijo...

Gracias, me alegra escuchártelo (leértelo)... y que me cambies el nombre también ;-P.

A vé si los chicos graban algo de lo de mañana.

Ps. Gritos verticales, una joya para llevar prendida.

Gracia Iglesias dijo...

¡ja, ja, ja...! ¡Ya ves cómo tengo la cabeza! Es que tengo encendido el autocompletar de mi procesador de textos mental y es ver Corrales y me sale automáticamente Blanca ;-)