lunes, 31 de julio de 2017

"La cicatriz", publicado por Noctiluca ediciones

Acaban de llegarme a casa los ejemplares calentitos, recién salidos de imprenta, de "LA CICATRIZ", mi nuevo poemario, publicado por la editoriaNoctiluca bajo el amoroso cuidado de Lola Crespo, con la inestimable colaboración de Rosacruz Trigo e Isabel Chiaria, a quienes agradezco de todo corazón el cariño que han puesto en cada detalle del proceso de edición. Gracias a ellas este libro es precioso, independientemente del mayor o menor valor de los poemas, que no soy yo quien para juzgarlo.


Debo decir que de no haber sido por Lola estos poemas probablemente habrían permanecido inéditos. En lo que concierne a la poesía soy una escritora que trabaja a fuego lento, han pasado siete años desde la publicación de mi anterior poemario para adultos ("Gritos verticales"), y cuando dí por terminado "La cicatriz", no me apetecía ponerlo en manos de cualquiera. 

Ahora sé que no me equivoqué al dejarlo nadar entre medusas luminosas. Estoy ilusionada y agradecida. Aquí os dejo algunas fotos del libro, hechas según abrí el paquetito que llegó esta mañana.





No hay comentarios: