miércoles, 18 de abril de 2012

Definiciones de un grito vertical de los hermanos Moreno Hidalgo

La presentación de "Gritos verticales" que hicieron Chuso y Julián Moreno en LA CENTRAL ya está disponible en internet

Gritos verticales, Gracia Iglesias, La Central, Museo Reina Sofía, Cangrejo Pistolero, MNCARS, Julián Moreno Hidalgo, Chuso Moreno Hidalgo, poesíaEn febrero del año pasado, mis amigos los hermanos Julián y Chuso se encargaron de presentar mi poemario "Gritos verticales" en la librería LA CENTRAL del Museo Reina Sofía. Lo hicieron de una manera original y divertida, con un diálogo lleno de chispa y de profundidad. Meses más tarde repetimos el acto (mutatis mutandi) en la FNAC de Castellana.

Hoy, por sorpresa, me han dicho que han colgado en internet, para su libre descarga, el texto de aquella primera presentación en La Central. Lo han hecho a través de su portal Nexo5, al tiempo que me anunciaban que ese magnífico magazines de cultura basado en el periodismo ciudadano cesa su actividad. Dos noticias de golpe: una buena y una mala (como en los malos chistes); ojalá solo hubiera recibido la buena. Quiero, desde aquí, darles las gracias por el cariño con el que siempre se prestan a participar en mis performances y mis ideas locas, y también despedirme de su Nexo5 con un gran aplauso desde el corazón.

Aquí os dejo el enlace para descargar la presentación, que es muy recomendable:

(Presentación, a cargo de Julián Moreno y Chuso Moreno, del poemario “Gritos Verticales”, original de Gracia Iglesias y publicado por Cangrejo Pistolero Ediciones. Realizada en La Central del Museo Centro de Arte Reina Sofía, en Madrid, el 24 de febrero de 2011)

1 comentario:

susanarosique dijo...

Gracia, enhorabuena. ¡¡Ojalá que empecemos a recibir sólo noticias buenas una temporada!!! Un fuerte abrazo, preciosa, S.