lunes, 8 de agosto de 2011

Fotos del homenaje a Borges en el Instituto Cervantes (14 de junio de 2011)

El pasado 14 de junio, coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la muerte del escritor Jorge Luis Borges, el Instituto Cervantes, en su sede principal de Madrid, rindió homenaje al autor de El Aleph con un exitoso acto en el que se combinó la narración de cuentos del celebérrimo argentino en voz de tres narradores profesionales(Victoria Siedlecki, Nelson Calderón y yo misma), y un coloquio a cargo de dos autores contemporáneos especialistas en su vida y su obra (Fernando Iwasaki y Andrés Neuman). El público, que llenaba por completo el amplio salón de actos de la Institución, disfrutó tanto de los relatos como de la animada charla posterior. Aquí os dejo algunas fotos tomadas de la web del IC.

Gracia Iglesias, Instituto Cervantes, Homenaje a Borges
Gracia Iglesias, Instituto Cervantes, Homenaje a Borges Gracia Iglesias, Escritora y narradora, contó Las ruinas circulares y Diálogo sobre un diálogo.

Victoria Siedlecki, Instituto Cervantes, Homenaje a BorgesVictoria Siedlecki, Actriz y narradora, contó Emma Zunz y Parábola del palacio.

Nelson Calderón, Instituto Cervantes, Homenaje a BorgesNelson Calderón, Narrador y escritor, contó Ulrica y El brujo postergado.

Gracia Iglesias, Victoria Siedlecki, Nelson Calderón, Instituto Cervantes, Homenaje a Borges
Fernando Iwasaki, Andrés Neuman, Instituto Cervantes, Homenaje a BorgesAndrés Neuman , Escritor y Fernando Iwasaki, Escritor e investigador, mantuvieron un animado coloquio entorno a la obra y la figura de Jorge Luis Borges.
Publicar un comentario en la entrada