martes, 31 de mayo de 2011

Performance "El árbol lateversos" - Inauguración de los Jardines del Cristina (Sevilla)

Gracia Iglesias, Jardines del Cristina, performance, el árbol lateversosAl fin tengo algo de tiempo para actualizar el blog con fotos e impresiones de mis últimas andanzas.

El pasado 25 de mayo hice un viaje fugaz a Sevilla -ciudad que adoro- para realizar una pequeña performance primaveral en el acto de inauguración de los Jardines del Cristina (junto a la Puerta de Jerez). Pese a que había demasiadas administraciones involucradas (incluyendo un alcalde en funciones y un alcalde futuro); pese a la prensa del corazón congregada como una bandada de buitres a la espera de fotografiar a la Duquesa de Alba; y pese a la desorganización protocolaria consiguiente a todo ello, al final la actuación resultó. Para ello conté con la inestimable ayuda de Nuria Mezquita y Antonio Villarán (que hizo las fotos que pongo a continuación), a quienes, como siempre, agradezco su cariño y ayuda.

Gracia Iglesias, Jardines del Cristina, performance, el árbol lateversos
Gracia Iglesias, Jardines del Cristina, performance, el árbol lateversos
Gracia Iglesias, Jardines del Cristina, performance, el árbol lateversos, Duquesa de Alba

Más fotos en mi perfil de Facebook

9 comentarios:

Charcos dijo...

que pena que no haya video

Gracia Iglesias dijo...

Sí, es una pena, esta vez sólo se hicieron fotos.

conductoredenubes2 dijo...

Gracias a ti Domadora, que siempre dejas el listón muy alto!
Besos y baja pronto de nuevo!
V

Kostas K. dijo...

¡¡Que guapo, qué guap!!.
¡Ahí se ve la imaginación que tienes, mi querida amiga gran domadora de elefantes, digo de cuentos, jajaja.
Besazos y abrazos.

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Me hubiera encantado acompañarte, pero los libros esperaban.

^.^

Besos desde Málaga.

Denis palance dijo...

Vaya ..la otra dimension de las ferias de los libros, las firmas de libros ...y no se, me pregunto en que pensarias en ese instante. Que rictus adoptabas ? ...sin duda siempre me pregunte y luego termine huyendo ....alejandome de las ferias de libros y esa dimension de tertulias, dialogos de sordos etc ....ahora, solo hice una mirada a tu ventana ...saludos a la distancia...

iosune dijo...

me sorprende lo que haces y me encanta, he conocido este blog por casualidad; me encantaría verte por donosti con alguna actuación o por algun pueblo cercano, espero que sea pronto. agur

Gracia Iglesias dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios.
Denis, la verdad es que a mí me encanta firmar en las ferias del libro, porque es una oportunidad para conocer a mucha gente y ¡me lo paso muy bien!

Iosune: me encanta Donosti. Tengo un amigo que vive allí y voy de vez en cuando, así que no descarto hacer alguna performance por tu tierra. Me gustaría mucho hacer algo en el mar.

iosune dijo...

el mar cantábrico no tiene dos momentos iguales, es pacífico a ratos y bastante bravo otras muchas, para mi gusto bastante frío, y siempre está la orilla llena de gente paseando, contemplando el mar, el paisaje; espero que te veamos pronto por aquí