jueves, 3 de febrero de 2011

Ciclo de poesía "Llamando a la Tierra II" en Fnac Callao (Madrid). Mesa redonda Poesía + Mujer

Llamando a la Tierra Fnac Callao Mujer y poesía Gracia Iglesias Ada Menéndez Luna Miguel Estelle Talavera, Rebeca Alavarez Marina SAnmartin Mañana, viernes 4 de febrero a las 19,30h., tendrá lugar la mesa redonda "Poesía+Mujer" en el ciclo de tertulias dedicadas a la poesía "Llamando a la Tierra II" organizado por FNAC Callao.

En el debate, que estará moderado por Rebeca Álvarez, participaremos Gracia Iglesias (o sea, yo), Ada Menéndez, Luna Miguel, y Estelle Talavera. Además todas nosotras leeremos algo de nuestra obra reciente.

Media hora antes, es decir, a las 19h. participantes de los talleres y cursos de poesía de La Piscifactoría, recorrerán el centro comercial recitando poemas de grandes escritoras de la historia de la literatura universal.

Os invito a no perderos esta cita que promete ser interesante.

El este segundo ciclo "Llamando a la Tierra", continuará los días 18 de febrero, 4 de marzo y 18 de marzo, con encuentros entorno a Pessoa y la saudade, la canción de autor y las artes visuales respectivamente. Nuria Ruiz de Viñaspre, Raquel Lanseros, Óscar Martín Centeno, Raquel Zaragaza, Carmeno Moreno, Carmen Garrido, Dani M., Itzíar Ziga, Raúl Portero e Iñaki Echarte, se encargarán de tratar dichos temas, según el cartel que ilustra esta entrada, y que podéis ampliar pinchando en la imagen.

No hay comentarios: