domingo, 15 de agosto de 2010

Actuación en Alemania

En primer lugar, pido perdón por haber estado casi un mes sin actualizar el blog. No es que me haya ido de viaje o haya estado de vacaciones, más bien es que he andado ocupada con un montón de cositas de trabajo; ultimando "flecos" del curso pasado y preparando proyectos para el curso que viene.

Ahora sí que me marcho: me voy a Dresde (Alemania), pero antes de irme quería dejar hechos los deberes. No está bien marcharse sin dar señales de vida, ni tampoco dejar el blog vacío durante casi dos meses.

Bueno, pues eso, que por segundo año consecutivo, me voy a Dresde, invitada por los organizadores del festival de cultura oral Magia Mundi (podéis encontrar toda una entrada al respecto en blog La Domadora de Cuentos, pero en esta ocasión mi viaje será más largo y más productivo ya que, además de mi participación en el festival que se celebra en Nossen, pasaré cuatro días en Weinböhla, en casa de mi amiga Andreea Botezan quien, como gestora cultural que es, me ha organizado un perfo-recital y una charla sobre la situación actual de las creadoras en España. Ambas citas tendrán lugar en la galería de arte Kreative Werkstatt de Dresde.

En cuanto vuelva os cuento. ;)


Publicar un comentario en la entrada