lunes, 5 de julio de 2010

Convocado el primer Concurso de Microrrelatos PARTY QUIJOTE 2010


El diario digital http://www.guadaque.com/ y la empresa Infodasa convocan el concurso de Microrrelatos PARTY QUIJOTE 2010 de acuerdo a las siguientes bases:

1) Podrán concursar todos los participantes inscritos en el PARTY QUIJOTE que tendrá lugar los días 8, 9, 10 y 11 de julio de 2010 en el Nuevo Pabellón de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

2) Los participantes deberán enviar una única obra inédita escrita en castellano a la dirección de e-mail microrrelatos@guadaque.com. Entre las 11.00 horas del jueves 8 de julio y las 23.00 horas del sábado, 10 de julio, identificando en el asunto su nombre de usuario en el registro del PARTY QUIJOTE y la palabra “microrrelato”. Ni el texto del microrrelato, ni el asunto del mail, contendrá otra identificación del autor.

3) La extensión de cada microrrelato no excederá de 150 palabras —título incluido—. El microrrelato deberá comenzar de manera obligatoria con esta frase: "Un ataque a la brecha digital…"

4) Se establece un único ganador o ganadora del concurso y tres premios para los tres finalistas. El primer premio consiste en una impresora HP Laserjet P1006. El segundo premios son dos libros de la saga Sillmarem de Gabriel Gómez Guerrero y el tercer premio es la primera novela editada en España sólo en formato digital y con hipervínculos, "Xiphias" de Gabriel Guerrero Gómez.

5) El jurado está integrado por tres miembros nombrados por http://www.guadaque.com/, que son Gracia Iglesias (periodista, poeta y escritora), Gabriel Guerrero (escritor) y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Azqueca de Henares. Además, una persona de GuadaQué actuará como secretaria del Jurado, con voz, pero sin voto.

6) Los microrrelatos del concurso se irán publicando correlativamente tras su recepción en una sección específica del diario http://www.guadaque.com/, con referencia y enlace en la portada.

7) El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a través de http://www.guadaque.com/ y PARTY QUIJOTE, el domingo, 11 de julio a las 16.00 horas. El concursante que resulte premiado, y los finalistas, serán notificados directamente y recibirán el premio en las instalaciones del PARTY QUIJOTE a las 16.30 horas.

8) El jurado tendrá la facultad de declarar desierto el premio si considera que las obras presentadas no poseen calidad para obtenerlo.

9) Cada autor/a renuncia expresamente a cualquier tipo de derecho patrimonial que se derive de la difusión de su trabajo en http://www.guadaque.com/ y http://www.partyquijote.com/

10) El ganador autoriza la utilización de su nombre e imagen para la difusión de la información del concurso.

11) Cada autor/a se responsabiliza de las posibles consecuencias legales en caso de incurrir en acciones de plagio.

12) El hecho de presentar trabajos en este concurso supone la total conformidad de los autores/as con sus Bases. La interpretación de las mismas, o de cualquier aspecto no previsto en ellas, corresponderá al jurado.

13) Todo trabajo que no cumpla con lo dispuesto en estas Bases quedará excluido del concurso.

Más información en Guadaqué y en Party Quijote

Publicar un comentario