jueves, 8 de abril de 2010

Cuentos y poesía para toda la familia.

Os quiero invitar a dos citas de literatura oral para toda la familia que tendrán lugar en Madrid y en Córdoba respectivamente.


El próximo SÁBADO, 10 DE ABRIL, a las 11,30h. contaré cuentos en la Biblioteca Manuel Alvar de Madrid (C/Azcona 42). El espectáculo lleva por título "Pájaros en la cabeza". La entrada es libre y gratuita.

El DOMINGO, 11 DE ABRIL a las 12h., dentro del Festival COSMOPOÉTICA de Córdoba, haré un viaje poético a través de la literatura de de todos los tiempos en el espectáculo "Las maracas del grillo". Será en la Biblioteca Municipal Central de Córdoba, el acto está pensado para que disfrute todo el mundo, de 0 a 100 años y la entrada también es libre y gratuita. Además se presentarán las bases del Concurso Infantil de Relatos 2010 y la publicación con los relatos ganadores de 2009.

Me encantaría veros en alguna de las dos sesiones.

6 comentarios:

susanarosique dijo...

¡No paras!Si puedo, me gustaría acercarme el sábado a escuchar al menos un cuento, y saludarte. ¡Que disfrutes en Córdoba!El programa es completito. Un abrazo, Susana.

nuria ruiz de viñaspre dijo...

gracia!!!!!!!!!! a qué hora son los cuentos del 21 de abril??? a ver si te llamo un día y te cuento...

Gracia Iglesias dijo...

Susana, me encantaría verte aunque fuera un ratito.

Nuria, ¿te refieres a la sesión que hago en Chiloeches el día 21? Esa es a las 18h, es decir, a las seis de la tarde, en la Biblioteca Municipal. ¿Tienes pensado venir? Estás invitadísima, ¡¡¡Claro!!!

susanarosique dijo...

Me alegro mucho de haber ido el sábado a escucharte contar; disfruté como una niña. Espero que vuelvas pronto por Madrid para seguir llenándonos de pájaros la cabeza. Un abrazo, Susana.

Gracia Iglesias dijo...

Susana, fue genial conocerte en persona el otro día y ponerte cara por fin, ya sabes que sigo tu blog y que me encanta tu trabajo. Siento no haber podido despedirme de ti, pero seguro que tendremos ocasión de volver a vernos. Un beso.

Gracia Iglesias dijo...

María, ¡qué bien me lo pasé con vosotras en Córdoba! Me encantó que compartierais la "resaca" conmigo y vuestra compañía en en la comida y después fue de lo mejor. A ver si la próxima vez llego a tiempo para oirte recitar.
Un besazo.