lunes, 8 de febrero de 2010

Revista Tragaluz - Febrero/Marzo 2010 - Firma Invitada


Pincha en este enlace para acceder a la Revista Tragaluz completa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo, esa es mi niña,ya era hora que nos presentaras a Juanita,tienes razón no concibo la vida sin poesía,el artículo me encanta pero la foto es genial. besitos

Rosa del Aire dijo...

Suscribo tu artículo, aquellos que dicen que no les gusta la poesía, no se percatan de que cada persona, cada día, se impregna del sentimiento poético al contemplar una sonrisa, una flor. Bonita fotografía, ¿"Juanita" es tu mimosa compañera?.
¿Cuando tendrá lugar "Arriversos"?.
Aparte de ser madrileña, me considero alcarreña.
Un abrazo

Gracia Iglesias dijo...

Hola Rosa, gracias por tu comentario. Efectivamente, Juanita es mi inseparable compañera peluda, siempre dormita a mi lado acunada por la música de las teclas mientras escribo y me parecía justo darle el protagonismo que se merece.

Arriversos es un festival muy modesto pero con ganas de ir creciendo poco a poco. Nuestra asignatura pendiente es hacer que las gentes de Guadalajara se impliquen y estamos trabajando en ese sentido. Tendrá lugar a mediados de mayo, aunque las fechas exactas las confirmaremos en breve. Si quieres puedes echar un vistazo al <a href="http://arriversos.blogspot.com>blog de ARRIVERSOS</a> y unirte a nuestra iniciativa para llenar la ciudad de Corazones Lateversos. Lo hemos llamado Concurso porque hay modestos premiecitos, pero en realidad lo que pretendemos es que la gente mande sus poemas y difundirlos, que todo el mundo se implique y "contaminar" de poesía la ciudad durante unos días.
¡Anímate y manda algo!

Anónimo dijo...

Muy guapa, las dos. Me alegro de conocer a Juanita, se parece un poco a mi Misifú, seguro que congeniarían bien.

Subrayo lo que dices.


Un grande abrazo.

Chrol___

tournesols dijo...

Qué precioso :)

Sergio dijo...

glu glu

Lasinverso dijo...

Parece mentira que, a veces, cuando estamos a punto de dar algo por...lejano (que no perdido) algo hace click. esta noche me llevo luz de este mágnifico artículo que ha subido mi persiana y, pese a los "nublaos", ha dejado entrar la luna.

un saludo desde el lluvioso sur.