domingo, 31 de enero de 2010

Visita al I.E.S. Cinxella

El pasado miércoles estuve en Chinchilla de Montearagón (Albacete), visitando el Instituto Cinxella, donde recité y hablé de poesía al alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO, dentro del programa de Encuentros Literarios en Institutos de Educación Secundaria que lleva a cabo la Dirección General del Libro.

La jornada fue intensa, pero también muy gratificante, ya que siempre es un placer acercar la poesía a las nuevas generaciones. Además obtuve la mejor de las recompensas: un buen montón de sonrisas y caras de satisfacción que se sumaron a mi sorpresa al ser recibida con carteles y posters que incluían poemas míos, fotografías y frases que la chavalería había extraído de internet, visitando este y otros blogs de literatura y arte.

Podéis encontrar más información y fotografías de esta actividad en mi blog de literatura infantil y juvenil La Domadora de Cuentos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gracia, no sé si ya te escribí, pero sinceramente te lo digo; ME DAS ENVIDIA, me encanta que sigas así que difundas la palabra, como se suele decir... sobre todo con ellos. bss

Gracia Iglesias dijo...

Hola, Poetisa. Sí, creo que ya me lo escribiste en mi otro blog, el de literatura infantil y juvenil ¡como ahora me manejo con dos! En todo caso, gracias por tus comentarios. Este es un trabajo que me gusta, pero no olvides que tú también haces tu propia labor de difusión de la poesía y la cultura que es igualmente importante. Un beso y ¡sigue escribiendo!