domingo, 31 de enero de 2010

Name and Commit the Savannah-Sunset and the Restless Sea



Acaba de llegarme por correo este libro editado por el escritor y promotor cultural londinense Munayem Mayenin y publicado por la editorial Imsoniumbooks.com, que recoge en una edición bilingüe inglés-español poemas míos así como de Tomás Sánchez, Mila Ramos y Natalia Carvajosa, encargada esta última de la traducción de los textos, así como de los ensayos críticos que también incluye el libro acerca del trabajo poético de cada uno de los autores seleccionados.

Se trata de un volumen que se suma a la intensa labor de promoción que la doctora Natalia Carvajosa está haciendo de nuestra poesía en el mundo anglosajón y de la que ya he hablado anteriormente en este blog con motivo de la publicación del libro "London Poetry Pearl" y del último número de la revista "Methamorphoses".

El extraño y sugerente título del libro, inventado por Munayem, surgió de refundir un verso de Tomás, uno mío y otro de Mila en un solo título/micropoema. Desde aquí mi agradecimiento al editor y, muy especialmente como siempre, a la doctora Natalia Carvajosa.

1 comentario:

Isabel Mercadé dijo...

¡Enhorabuena, Gracia! Tu poesía lo merece, eso y mucho más. Tantos buenos augurios... también eso me alegra :D
Un gran abrazo.