lunes, 28 de diciembre de 2009


7 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encatador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo

Isabel Mercadé dijo...

Que así sea para ti, Gracia, en estos días y en los que vengan.
Un abrazo.

Encarna dijo...

Feliz año! Ojalá que se feliz, saludable y creativo por supuesto! :D

Sol G. dijo...

Se que eras profe de mi mamá y que a veces eres cuentacuentos que a mi me encanta. Yo leo mucho desde pequeñito y dicen que tengo mucha imaginación.El otro día cumplí 8 años y le voy a decir a mi madre que me compre a Casimiro.
Ella me ha dejado escribir aquí para felicitarte por tu premio.
Un besito. Andrés.

Gracia Iglesias dijo...

¡Hola Andrés! Me ha alegrado mucho tu mensaje porque yo escribo para los niños y las niñas, y me encanta saber que hay niños como tú que leen un montón. En cuanto salga el libro de Casimiro os lo diré. Ojalá puedas venir a verme a algún cuentacuentos. Un beso.
Gracia

Gracia Iglesias Mínguez dijo...

¡Hola tocaya!
pues yo la verdad es que sí había oído hablar de ti...mas que nada por mi profesora de lengua que al presentarle mis "poemas" me habló de una poeta que tenía mi mismo nombre y me dejó además unos poemas tuyos :)
Lo que no sabía es que también eras de Guadalajara... yo también nací allí aunque ahora vivo en Cáceres...
Encantada de conocerte, será un placer seguir de cerca tu blog.
Un saludo.

Gracia Iglesias Mínguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.