martes, 3 de noviembre de 2009

Afinidades agitadas

Por fin mandé mis datos a Las Afinidades Electivas, el fabuloso blog-red de Agustín Calvo Galán. Como sabéis, el sistema consiste en incorporar nuevos nombres poéticos por el método de la "mención": si alguien te menciona te está abriendo la puerta al blog. Sólo tienes que enviar tus datos y, cuando Agustín puede (es humano y por tanto sus días no cuentan con más de 24h.) los incorpora a esa red de Afinidades. Como veréis, entre los amigos y amigas a los que yo he mencionado hay quienes todavía no están "afinados", así que, ánimo, ¿a qué esperáis para mandar vuestros datos? Por cierto, que no se enfade nadie si no está en mi mención, porque hay un límite de nombres y mi corazón excede esa frontera, por lo que he tenido que dejarme a muchos fuera.

A Agustín, que es un gran poeta visual y un catalizador de sinergias, tendré ocasión de conocerle personalmente en Las Noches del Cangrejo (en el café-teatro sevillano El Perro Andaluz) el próximo 10 de diciembre. Agustín y yo compartiremos noche con mi amiga Nuria Ruiz de Viñaspre.

Por otro lado, como cada mes puntualmente, he recibido en mi correo el aviso de que ya está disponible en la Red el Nº 7 de la revista Agitadoras. La nómina de autores para el mes de noviembre es la siguiente:

Jesús Zomeño , Pepe Pereza, Lalo Borja, Isabel Huete, Gracia Iglesias, Ana Pérez, Luisa Valenzuela, Albert Herranz, Pedro Pruneda, Jenn Díaz, Juana Cortés, Paco Piquer, Holly, Inés Matute, Ángela Mallén, Jesús Aller, Il Gatopando, Luís Arturo Hernández, Pablo Miravet, David Torres, Agustín Fernández Mallo, Silvia Gélices, Luis Amézaga, José Ángel Barrueco, Toni Nievas, Ana Márquez, Victoria Salvador, Joaquín Lloréns, Ángela Armero, Xisco Fuster, Jan Hamminga, Gilda Manso, Natalia Ríos, Pedro Tellería, Guillermo Cuervo, Joan Ramis.

Como veis, finalmente me he animado a mandar un pequeño relato. Os recomiendo que no os perdáis este número ni los próximos, porque la calidad de las colaboraciones es excelente siempre. Lo mejor, en mi opinión, es que os suscribáis y así os llegará como un regalo a primeros de mes, igual que me llega a mí gracias a la atención de Inés Matute, a quien todavía no conozco en persona, pero ya tengo ganas.

4 comentarios:

Agustín dijo...

Gracias por lo "humano" y por todo lo demás... Es un lujo poder contar contigo en "las afinidaes". Y será genial poder conocerte en Sevilla!

Hasta bien pronto

Agustín

nuria ruiz de viñaspre dijo...

Será una noche emocionante. Ganas de que llegue el día para ver a los cangrejos, a la querida L*, conocer a nuestro ya también querido Agustín y juntar nuestra poesía... besos antiguos


Gracia ya me contarás tu idea....

Annabel dijo...

No conocía tus poemas ni tu trabajo. Te leo a partir de ahora.
Un saludo.

Encarna dijo...

Leí "Fin de trayecto", me reí y dejó pensando. Y me gustó mucho por supuesto.
No paras en!
Besos y que vaya todo bien.