miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡Me voy a Dresde!

Dentro de unos días viajaré a Dresde para participar en

Festival internacional de narrativa y cultura oral


organizado por ERZÄHL MIR WAS! Verein zur Förderung von Erzählkunst & Lauschkultur (¡Dime Algo! Asociación cultural para el fomento de la narrativa y la cultura oral) y financiado por la Fundación Cultural de Sajonia, con la colaboración del Ministerio Sajón para la Ciencia y las Artes.



Esta cuarta edición del festival, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en el monasterio cisterciense de Altzella, en la localidad de Nossen, girará entorno al tema TIERRA y PARAÍSO, y en ella participaremos más de 20 narradores profesionales de Alemania, Dinamarca, Irlanda, Rumanía, Rusia, Suiza y, por supuesto, España, de la que yo seré representante.



Además habrá una competición de cuentacuentos amateurs en la que podrán participar niños y adultos, y una programación de actividades paralelas de música, danza, títeres, malabaristas y teatro de sombras. ¡Toda una delicia!

Aunque el programa no se encuentra disponible en internet podéis encontrar más información en la página web del festival. Aviso que está en alemán, pero podéis ayudaros del traductor de Google para tener una idea aproximada de lo que dice.

Prometo poner fotos y más información en cuanto vuelva.
Publicar un comentario en la entrada