miércoles, 24 de diciembre de 2008

Foto: Manu

11 comentarios:

Kostas K. dijo...

¡¡Feliz Equinocio de Invierno!!: para los que creemos que la NAVIDAD es una mentira creada por l@s mism@s de siempre... para que sigamos con sus mentiras, preferimos felicitar este verdadeo tiempo, jejeje.
Encanto, nos vemos, nos hablamos y nos ¡¡tocamos!!, jajaja.
Besillos equinociales.

Gracia Iglesias dijo...

Pues ya ves, Kostas, yo si creo en la Navidad y además me parece que lo realmente artificioso es eso del equinocio (llámalo solsticio, fiesta delcorteinglés o como quieras) Pero, por encima de todo, creo en la libertad de expresión y en la libertad de credo, así que felicidades por lo que te apetezca.
Un beso.

Hugo dijo...

Yo, prefiero esperar a que pasen estos días y luego preguntar qué tal lo habéis pasado y si todo ha salido como esperabais.
Un fuerte abrazo.

Nicolás Corraliza dijo...

Una parte de la Navidad, es un invento comercial, pero que no lo es. A mi me gusta, aunque siempre se piensa en los que no tiene canción de Navidad. Saludos

Txe Peligro dijo...

qué chulo.

lo mismo!!!

salud

Anónimo dijo...

Estimada Gracia, es un gusto leer tu blog, llegué de casualidad, y aunque nunca es tarde para saludar por el premio del Hucha de Oro. Me gustaría leer tus cuentos y tu poesía. Te escribo desde Perú.
Willy Gonzalez
nosotrostacna@hotmail.com

tournesols dijo...

Guapa, guapa y guapa.

Feliz y creativo 2009 para ti también, a ver qué nos depara... (por lo pronto, un encuentro cercano en febrero :D!)

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Te he felicitado, pero de nuevo otra vez más...

Francisco José Peña Rodríguez dijo...

Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario Tengo que dejar un comentario
Tengo que dejar un comentario para que la domadora no se enfade ni piense que no entro en su Blog

Gracia Iglesias dijo...

Ja,ja,ja,ja... ¡Páco! ¡Pero si no me enfado! Ya sé que entras en mi blog. ¡No te tienes que sentir obligado! Yo comento muchísmo en el tuyo porque soy muy "comentona" y porque tus entradas invitan a polemizar, pero ya sé que tú me visitas en silencio y ¡en esta entrada ya tengo tres comentarios tuyos!
Un beso, corazón.

Ricard dijo...

Que tengas buena entrada de año, y que se cumplan tus mejores deseos...
Un saludo
Ricard