jueves, 11 de septiembre de 2008

¡Que empiece otra vez la función!

¡Bueno! Parece que ya va siendo hora de que esta Domadora reagrupe a su manada de Elefantes y que vuelva a empezar el espectáculo.

Verdaderamente, ha sido este un verano un tanto inusual en el que se han producido cambios en la vida de esta que os escribe, que, por cierto, no ha parado de hacer cosas, aunque no hayan sido precisamente aquellas que en principio había previsto. De hecho, mi intención no era tener este vals tan abandonado, sino que pretendía actualizarlo con cierta regularidad lo cual, como habéis podido comprobar, no se ha producido, al menos en lo referente a contenidos pues, como veréis más adelante, sí se han producido pequeños cambios que quizá alguno de vosotros haya notado ya.
Pero, en fin, no es momento ya de lamentaciones, sino de poner al día un montón de asuntos pendientes. Como, por ejemplo, el de anunciaros que ya está disponible en internet el nuevo número de la revista cultural AQUELOO en la que, como sabéis, me encargo de los contenidos sobre arte.

Otra publicación cultural (en este caso en formato tradicional), la revista “Leer” también acaba de sacar su número de septiembre, y en él incluye cosas tan interesantes como una crítica del libro “Mono Lolo” que, como podéis comprender, me ha hecho muchísima ilusión. Por eso quiero compartirla con vosotros, así que aquí os la dejo:

Además, aunque todavía quedan unos días hasta que entre oficialmente el otoño dando por concluida definitivamente la temporada estival, ya empieza a notarse movimiento en los foros culturales, y este sábado se celebrará por todo lo alto el inicio de temporada con una nueva edición de “La Noche en Blanco” que llenará Madrid de música, literatura y arte. Este año no tengo previsto actuar en ningún sitio, pero sí voy a dejarme ver por la capital para disfrutar de algunos de los actos que incluye el extenso programa. En todo caso, también yo me estoy preparando para próximos eventos de los que puntualmente informaré en este foro.

Y con respecto a este rinconcito de la red que es mi casa virtual y también la vuestra, he de comunicaros que –tal y como adelanté hace unas líneas– pese a mi aparente inactividad, he estado realizando ciertas reformas, algunas muy pequeñas, como ciertos cambios en la banda sonora que podréis escuchar tras el Vals de Shostakovich (que es ya la seña de identidad de esta manada) y otras que son casi imperceptibles pero que, sin embargo, son la puerta de entrada a una importante ampliación. En concreto me estoy refiriendo a la incorporación de un MUSEO DE LOS ELEFANTES al que podéis acceder directamente desde esta misma página (pulsando en la banda que aparece justo debajo del encabezado). Dicho museo virtual pretende recoger un catálogo de elefantes singulares de todo el planeta, por lo que os invito a pasearos por el mundo con la cámara de fotos en ristre para documentar toda rareza paquidérmica que se presente ante vuestros ojos y, después, enviármela para que pueda ser expuesta.

En fin, ya veis que, pese a las apariencias, no me había olvidado de vosotros. Espero que disfrutéis de este espacio tanto como yo disfruto de vuestras visitas.

¡Bienvenidos a la nueva temporada del Vals de los Elefantes!
Publicar un comentario